‘AR.Race’, el nuevo juego gratuito para AR.Drone

AR.Race


Hace unos días hablamos de AR.FlyingAce, un juego de combate aéreo para usarlo con AR.Drone y en esta ocasión os presentamos AR.Race, otro juego gratuito para sacarle más partido a este accesorio de Parrot, que en esta ocasión pertenece al género de las carreras.

El título, que estará pronto disponible en App Store, se podrá descargar totalmente gratis, permitiendo así rentabilizar el AR.Drone con partidas de hasta 4 jugadores simultáneos, lo que garantiza que vamos a pasar un rato de lo más entretenido, especialmente gracias al uso de 2 pilares con una línea de meta y un aro de formato hinchable.

Parrot AR.Drone

A la hora de disfrutar de AR.Race tenemos la posibilidad de participar en carreras en 5 tipos de circuito.

El primero nos sitúa en carreras donde no vamos a usar los objetos hinchables. Es el más tradicional y nos sitúa en carreras de principiantes, donde los jugadores crean el circuito y definen el número de vueltas necesarias para terminar la carrera (mínimo 1 y máximo 3).

Dentro de esta modalidad solo hay que dar dos golpes al casco del AR.Drone cuando terminemos cada una de las vueltas. De esta forma marcaremos el tiempo con el que hayamos llegado.

Otra de las modalidades se da usando solo el aro. Es la carrera de especialistas, en la cual tenemos el objetivo de atravesar el aro tras un número determinado de vueltas. Con 2 pilares y la línea de meta es otro de los modos de carrera, conocida como la carrera de campeones, teniendo que cruar la línea de meta lo antes posible.

Los últimos 2 modos de carrera hacen uso de 2 pilares, la línea de meta y el aro: carrera de élite y carrera de héroes.

En el primero hay que atravesar el aro antes de llegar a la meta, y en el otro es fundamental pasar por el aro 2 veces antes de alcanzar la línea del final de carrera.

Parrot AR.Drone

Lo curioso de este juego es que los usuarios pueden crear sus propios circuitos de manera muy libre, dado que la línea de meta es un objeto independiente.

Los usuarios de AR.Drone podrán disfrutar de AR.Race a partir del día 7 de junio en la App Store.

Los 2 pilares y la línea de meta salen por 49,99 euros y el aro, por 39,99 euros. El Parrot AR.Drone cuesta 299 euros.

Vía: Movilman

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *