El penalty de Sergio Ramos inspira ‘Angry Ramos & Friends’, un juego gratuito para iPhone

Angry Ramos

Sergio Ramos, el conocido futbolista del Real Madrid, es conocido por muy buenas razones, pero si hay algo que le haya hecho ganar popularidad en los últimos días ha sido el lanzamiento de un curioso juego llamado Angry Ramos & Friends.

Creado por Undercoders, una empresa de Barcelona que ya saltó a la fama anteriormente por otro juego muy curioso: Juancar vs Elephants: Mission Botswana, en la que el equipo de desarrollo parodiaba cierto viaje de caza realizado por uno de los miembros más importantes de la monarquía española.

En Angry Ramos & Friends la mecánica de juego es muy distinta a la que nos han ofrecido anteriormente y, aunque pueda parecerlo, no se trata de una parodia de Angry Birds.

En realidad, lo que hacemos en la partida es cargar el disparo de Ramos con la máxima fuerza que le podamos propinar para dispararlo tan lejos como podamos. El objetivo está en llegar muy lejos y hacer así récord de distancia.

Angry Ramos

No se nos puede ocurrir una forma de jugar más simple, pero al mismo tiempo más divertida, y es que Undercoders ha dejado que fluya el humor y ha incluido todo tipo de cameos voladores con los que se encontrará el balón pateado por Ramos camino de la portería.

¿Son Goku?, sí, el protagonista de la serie de animación Dragon Ball aparecerá por el cielo, pero también Godzilla, la criatura que destroza Japón película sí, película también o, incluso, vamos a ver a Pep Guardiola en otro cameo pensado para los más futboleros.

La frescura y el humor de Angry Ramos & Friends, un juego que ha sido desarrollado con rapidez y la habitual profesionalidad de esta empresa, que también crea juegos para consolas como Nintendo DS, le ha servido para llegar a lo más alto de las posiciones de descargas de la App Store.

El hecho de que, además, Angry Ramos & Friends sea gratuito ha contribuido a su rápida expansión.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *