El éxito de ‘Angry Ramos & Friends’ lo convierte en ‘Angry Ramos & Messi & Robben’ y añade varias novedades

Angry Ramos

El lanzamiento del juego Angry Ramos & Friends en la App Store comenzó como una curiosidad y se ha terminado convirtiendo en uno de los grandes éxitos españoles del mercado de aplicaciones disponible para los dispositivos con sistema operativo Apple iOS.

En su primer fin de semana el juego consiguió casi 20.000 descargas, confirmándose como uno de los éxitos del servicio de Apple, tanto por su sencillez como por la adicción que propone.

Los usuarios se han encontrado con una mecánica donde solo tienen que golpear el esférico para después ver hasta dónde llega.

Un concepto simple que no ha tardado en disparar el boca a boca y que provocará que el fatídico disparo del jugador sea recordado todavía más tiempo del que se podría imaginar.

Tras entrar en el Top 11 de aplicaciones más descargadas en España para iPhone, Angry Ramos & Friends protagoniza una actualización que se conoce como Angry Ramos & Messi & Robben y es posible que haya más novedades en el horizonte.

El juego recibe la presencia de más personajes y más diversión, todo con el estilo característico y sobre todo muy humorístico que la desarrolladora española Undercoders ha aportado al juego desde sus orígenes.

Angry Ramos & Friends

El juego Angry Ramos & Messi & Robben continúa siendo gratuito y, además, incorpora en su actualización una buena serie de novedades, como la posibilidad de publicar récords en Game Center o de jugar con más futbolistas.

Como broche a la propuesta, los desarrolladores incluyen en la actualización otras 2 versiones del juego que permitirán tener diversión añadida sin salirnos del concepto del que parte la propuesta y que nació con el penalty de Sergio Ramos.

Sin aproximarse al arrollador éxito de Angry Birds, Angry Ramos & Messi & Robben está demostrando tener tirón suficiente como para atraer no solo a los futboleros, que serán los que sin duda apreciarán el humor del juego, sino a usuarios generales amantes de encontrar desafíos de habilidad en sus terminales con el sistema operativo iOS.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *