‘Angry Birds’ estrena nuevo capítulo: ‘Mine and Dine’

Angry Birds Mine and Dine


Rovio Mobile, la compañía desarrolladora de Angry Birds, está consiguiendo un gran éxito entre público, crítica y descargas (ya ha superado los 250 millones).

Por eso las nuevas entregas de la saga no paran de llegar.

Una detrás de otra, cada nueva edición de Angry Birds aporta novedades y está consiguiendo una gran repercusión entre los poseedores de smartphones, tanto en iOS como Android y otras plataformas variadas.

Por eso no sorprende que Rovio siga apoyando Angry Birds con nuevas ediciones.

La App Store ya ofrece Angry Birds Mine and Dine, el sexto capítulo de la popular saga de los pájaros cabreados que quieren acabar con todos los cerdos que se empeñan en robarles sus huevos.

Este nuevo episodio ha sido anunciado en su perfil en Facebook, donde publican: “¡Tenemos otro nuevo episodio en camino de Angry Birds! Llega la lucha por los huevos a la oscuras profundidades de las cavernas y usa la geología para tomar ventaja y eliminar a esos malvados cerditos! Pronto disponible en todas las Appstores!”

Angry Birds Mine and Dine

Sobre la disponibilidad en Android no se ha dicho nada.

Debido al éxito que está consiguiendo Angry Birds, sus creadores ya se plantean crear una película con los pájaros como protagonistas (tras su participación en el film de animación Rio) y todo tipo de artículos con su imagen (al margen de los peluches y el juego de mesa que ya comercializan desde hace meses).

Es el caso de las chanclas, calcetines y corbatas, entre otros muchos muchos productos, que ya están disponibles en su tienda online.

Chanclas y corbatas de 'Angry Birds'

Los proyectos en los que se están pensando son más que variados, así que lo más seguro es que sigamos hablando de Angry Birds durante mucho tiempo.

Vía: Mobile Crunch

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Angry Birds’ completa su episodio ‘Mine and Dine’ con 15 nuevos niveles - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *