Angry Birds Go! tendrá modo multijugador en primavera de 2014

Angry Birds Go! multijugador

Dicho y hecho. Angry Birds Go! contará con modo multijugador en la primavera del próximo año 2014. Rovio Games sabía que los usuarios lo demandaban, así que ha tomado la decisión de confirmar que esta modalidad llegará sin falta dentro de poco tiempo.

La noticia se ha revelado por sorpresa en la página de Facebook del universo Angry Birds. Rovio dice que llegará en la próxima primavera para que la profundidad y las posibilidades del juego sean todavía más elevadas.

Este juego free to play se puso a disposición de los usuarios hace muy pocos días, consiguiendo una gran repercusión debido a la calidad gráfica de la que hace uso y del cambio de género que propone. La propuesta que ha realizado la compañía en esta ocasión es distinta a la de otros títulos, y de momento no todas las críticas han sido favorables. Pero ya son miles de personas las que están disfrutando del juego en todas las plataformas a las que ha llegado, lo que indica que por mucho que sea mejorable, Angry Birds Go! está siendo un éxito entre el público.

Angry Birds Go multijugador captura

¿Por qué Rovio no incorporó el modo multijugador? Seguro que tienen sus razones para ello. Para la llegada del modo multijugador será imprescindible que la tasa de jugadores conectados sea elevada. El juego ya está disponible en BlackBerry 10, iOS, Windows Phone y Android.

Hay muchos usuarios que se han quejado a Rovio de lo dura que ha sido con la implementación de las microtransacciones, lo que resta posibilidades a que el título obtenga un buen éxito entre los usuarios. No obstante, Rovio es una empresa que sabe escuchar al público y posiblemente, junto al modo multijugador, hará todos los ajustes pertinentes para que el producto mejore. Por otro lado, no habría que olvidar las posibilidades de usar los juguetes telepods con el juego, que desbloquean contenidos y resultan muy coleccionables.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *