Angry Birds Go!, ahora juego de carreras

Angry Birds Go! es un juego de carreras de karts que llegará próximamente a dispositivos móviles Android y iOS. La compañía Rovio lo está desarrollando con el objetivo de proporcionar algo diferente a los usuarios que quieran seguir disfrutando de sus famosos pájaros.

Falta mucho por saber sobre Angry Birds Go!, dado que Rovio mantiene el misterio. Recientemente ha publicado una página teaser con un vídeo que nos hace pensar en un juego muy distinto. La compañía ya ha reconocido que si bien en un inicio pensaron en hacer un endless runner, luego creyeron que no era una opción muy viable por diversos motivos.

Al final, todo apunta a que será un juego de carreras en el cual la novedad se encontrará en que podremos diseñarnos nuestro vehículo siguiendo algunas claves relacionadas con el juego Bad Piggies, donde también nos construíamos un transporte, aunque no precisamente para participar en un desafío de velocidad. Este componente creativo hará que Angry Birds Go! destaque sobre otros juegos parecidos y le aportará un mayor interés para destacar incluso entre personas que no se dejan llevar por la fiebre de los Angry Birds.

Angry Birds Go 1

La gracia del juego es que huirá del concepto de los endless runner para adoptar un estilo más parecido al de los juegos de carreras de karts para consolas. Por ejemplo, podemos pensar en Mario Kart o Sonic & Sega Racing, títulos donde los pilotos son muy distintos entre sí, tanto en su vehículo como en las habilidades de las que hacen uso. Crear una de estas propuestas basada en Angry Birds no parece una tarea demasiado complicada, dado que cada pájaro puede tener una técnica especial de ataque o defensa inspirada en la manera en la que ataca en la saga Angry Birds.

Como extra, junto al lanzamiento del juego se venderán los juguetes oficiales, que no solo incluirán los propios coches para que se diviertan los más pequeños, sino que además tendrán códigos de descarga para desbloquear materiales extra en Angry Birds Go!.

Vía: Slash Gear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *