‘Angry Birds Friends’ salta de Facebook a iOS y Android

Angry Birds Friends App

Si eres un usuario habitual de la red social Facebook seguramente conozcas perfectamente el juego Angry Birds Friends, que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de esta plataforma. Se trata de otro spinoff de la famosa saga, un título que se distancia de la filosofía de partida individual de la misma y que aporta un punto de vista diferente para que podamos pasarlo bien en compañía de los pájaros creados por Rovio.

En Facebook ha logrado amasar 15 millones de usuarios activos y 60 millones de instalaciones, lo que resulta una cifra espectacular en cuanto a la fuerza de llegada que ha tenido el juego. Ahora esta popularidad ha provocado que Angry Birds Friends se anuncie también para dispositivos móviles iOS y Android, donde llegará conservando los elementos que lo han hecho popular a su paso por la red social creada por el famoso Mark Zuckerberg.

Angry Birds Friends App

La particularidad de Angry Birds Friends es que se trata de un juego gratuito, tal y como es la norma en Facebook. Esto ha llevado a que Rovio tenga dudas sobre si debería lanzarlo o no en dispositivos móviles, dado que no quería afectar a su negocio de aplicaciones de pago.

Los responsables de la empresa mencionan que dudaban debido a esto, pero que finalmente han tomado la decisión debido a lo positivo que puede ser como plataforma promocional para sus distintas marcas y productos.

En lugar de verlo como una auto-competencia, Rovio utilizará el juego de herramienta para potenciar las descargas de sus demás juegos y, de paso, aumentará todavía más la fama de los pájaros de colores más famosos del mundo.

El público ya espera impaciente el momento de probar el juego en dispositivos móviles, sobre todo porque se espera que se ofrezca conexión con la versión de Facebook con el objetivo de continuar la partida en cualquier lugar.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *