‘Amazing Alex’, lo nuevo de Rovio ya está disponible y tiene origen español

Amazing Alex

Rovio, la empresa desarrolladora de Angry Birds, ha utilizado todos sus medios para que el lanzamiento de Amazing Alex, su nuevo juego, se convirtiera en un auténtico éxito desde el primer día.

Tras los teaser revelados previamente y la difusión de los primeros materiales, Amazing Alex ha debutado en los iPhone y smartphones Android con el objetivo de triunfar.

Este nuevo juego de Rovio Mobile está disponible tanto en la App Store como en Google play, para Apple iOS y Android, respectivamente.

Hay varias versiones disponibles del juego para que lo prueben los usuarios de smartphones y tablets pagando o de forma gratuita, con el objetivo de darlo a conocer entre la mayor cantidad posible de usuarios.

Aún con los teasers, Amazing Alex se trataba de un juego muy misterioso del que no se habían visto muestras de su jugabilidad.

Ahora ya sabemos que se trata de un juego de puzles en toda regla en el cual debemos crear reacciones en cadena de multitud de estilos usando varios objetos.

A menudo esto implica pensar y darle vueltas a los niveles con el objetivo de conseguir las mejores combinaciones.

El juego dispone de 4 localizaciones para 100 niveles disponibles desde este momento, aunque es muy probable que se actualice en el futuro con nuevas pantallas.

Amazing Alex

Los primeros retos son sencillos, sirviendo de guía e introducción a la jugabilidad, pero poco a poco se nos introduce en mecánicas más complejas de control complicado.

La buena noticia es que el manejo es sencillo y fácil de aprender, moviendo objetos, rotándolos e interactuando con el escenario de distintas maneras.

Los gráficos están a la altura de las circunstancias y, en general, se aprecia que se ha realizado un trabajo especial para que todo resulte muy colorido.

Además, y como nota curiosa, aunque el desarrollo es obra de Rovio, se trata de una versión evolucionada de Casey’s Contraptions, un juego que diseñaron los españoles Miguel Ángel Friginal y Noel Llopis en Estados Unidos para iOS.

Este título tuvo un buen recibimiento y sirvió para llamar la atención de Rovio y venderle la idea.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *