¿Adicto a Candy Crush Saga? No eres el único

Candy Crush Saga 1

Candy Crush Saga es el juego de moda en dispositivos móviles. Este mercado ha contado con muchos líderes en los últimos años, apreciándose que siempre se trata de juegos adictivos y fáciles de controlar. Esto es lo que ha ocurrido con Candy Crush Saga, juego que ya ha amasado más de 50 millones de descargas sólo en Google Play.

Los usuarios se han dejado llevar por este título creado por King.com, una de las compañías líderes en la elaboración de juegos gratuitos para su distribución a través de la red. El éxito sobre el que se asienta está basado en la mecánica de puzles que triunfó en el pasado con Bejeweled, dado que al fin y al cabo se trata de un clon del juego creado por PopCap Games.

Este éxito, que se ha visto materializado tanto en iOS como en Android, cuenta con una valoración de de 4.4 en el mercado de aplicaciones de Android, recibiendo cinco estrellas y media con la mayor parte de valoraciones muy positivas y comentarios, más de 1 millón distintos, que dejan claro que el público está entusiasmado por este juego de puzles.

Candy Crush Saga 2

Nos guste el juego o no, hay que reconocer que King.com tiene entre manos uno de los mayores éxitos recientes del mundo de los móviles. Esto ha provocado la aparición en la red de multitud de páginas especializadas, vídeos de jugabilidad en YouTube y otras tantas acciones que los usuarios utilizan para demostrar que han conseguido llegar a dominar la mecánica del juego.

Este éxito, asentado sobre una mecánica en la que tenemos que hacer combinaciones de tres objetos idénticos para que se borren, lo que es un match-3 de toda la vida, podría expandirse pronto con secuela o adaptación a otros formatos. De momento, King.com está saboreando lo que miles de usuarios ya definen como el mejor juego de puzles de los últimos años.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *