Actualizaciones de Cut the Rope para sus juegos móviles

Cut the Rope 2 se lanza el día 19 de diciembre en iOS, pero los fans de la franquicia tienen una oportunidad para pasarlo bien antes de ello. Lo pueden hacer con las actualizaciones de Cut the Rope: Time Travel, Cut the Rope: Holiday Gift y Cut the Rope: Experiments. Todas ellas se pueden obtener gratis para que nuestro tiempo libre en navidad sea un poco más divertido.

ZeptoLab está decidida a que Cut the Rope gane mucha fama en este final de año. La primera de las actualizaciones que nos ofrecen es la correspondiente a Cut the Rope: Time Travel. En esta actualización nos introducimos en el lejano oeste, un escenario con el cual la diversión aumenta. Otro añadido se encuentra en la forma de The Future, un nivel del juego al cual accederemos de dos formas distintas. La primera es pagando y la segunda obteniendo un total de tres estrellas en los niveles anteriores.

En el caso de Cut the Rope: Holiday Gift, la actualización está disponible en Android por primera vez en la historia de la plataforma. Los usuarios de Android tienen la oportunidad de hacer la descarga de la actualización de forma gratuita.

Cut the Rope Holiday Gift

Terminamos con Cut the Rope: Experiments, que está preparándose para la actualización Bamboo Chutes, disponible dentro de pocos días tanto en iOS como en Android.

Estas actualizaciones proporcionadas por ZeptoLab son una buena demostración de cómo la empresa está tratando de conseguir que Cut the Rope alcance un status de culto como el que ha llegado a tener la saga Angry Birds. De momento van por buen camino, ya que ya es fácil ver en las tiendas productos con la imagen del protagonista del juego. Con estas actualizaciones y con la secuela, es muy probable que el nivel de popularidad de Cut the Rope aumente todavía más.

Vía: Droid Gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *