Los 10 mejores juegos de coches para iPhone e iPad

Real Racing 3

Te recomendamos los 10 mejores juegos de conducción y carreras que puedes encontrar para los dispositivos iPhone e iPad de Apple. Si bien Real Racing 3 ha conseguido convertirse en un imprescindible, hay más títulos interesantes que deberías conocer.

Empezamos por Real Racing 3 por la gran repercusión que ha tenido. No solo saca el máximo partido posible a la última encarnación de iOS, sino que es un free to play y está cargado de licencias. Es una buena demostración del potencial que tienen los juegos de conducción realista en terminales móviles. Un auténtico imprescindible.

Sonic & Sega All-Stars Racing es un juego distinto, más de karts, en la línea del legendario Mario Kart de Nintendo, pero no por ello está menos recomendado. Gustará a todos los públicos por sus fáciles controles y gráficos llenos de color. Además, cuenta con la presencia de los personajes más famosos de Sega, una de las compañías más importantes en el mundo de los videojuegos.

VS. Racing 2 es uno de esos juegos que hay que jugar, dado que tiene una jugabilidad muy adictiva y gráficos detallados incluso desde su cámara superior. El modo historia tiene más de 150 carreras en las que competir y además cuenta con opciones multijugador.

El tráfico y la velocidad máxima te esperan en Need for Speed: Most Wanted, una de las entregas más espectaculares de la saga de Electronic Arts. Este título es un clásico y destaca por el alto nivel de frenetismo que transmite en cada una de sus carreras.

Carmageddon

¿Qué sería de un top 10 de conducción sin la presencia del temible y siempre sangriento Carmageddon? El clásico está recuperado de forma muy eficiente para terminales iOS, manteniendo todo lo que hizo famoso al juego en sus tiempos originales cuando la prensa generalista le persiguió por la excesiva violencia de la que hace gala.

Riptide GP 2 no nos pone al control de coches precisamente, pero sí motos de agua y queremos hacer una excepción con él. Es uno de los juegos de conducción más originales que encontramos en este sentido y tiene unos gráficos muy trabajados, tanto que parecerá que el agua nos puede mojar.

DrawRace 2 no busca convencer a los usuarios por sus gráficos, sino todo lo contrario, su principal rasgo a destacar es lo divertido que resulta y las muchas posibilidades que tiene a la hora de jugar. No es un juego nada habitual, dado que tenemos que lo importante no es acelerar sin más, sino que nuestro dedo se convierte en el mesías que marca el camino de los circuitos.

Repulze

Repulze sigue la tendencia de Wipeout, el juego de las consolas PlayStation, para situarnos en carreras futuristas donde los efectos de luz tienen mucho que decir. Son los coches del futuro y tienen armas de todo tipo para que la experiencia sea más destacada.

Por último, Reckless Racing 2 tampoco es el juego de coches más llamativo gráficamente, pero tiene una enorme variedad de modos de partida para mantenernos muy entretenidos, como carrera o arcade.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *