10 juegos de puzzles para adictos a Candy Crush

Candy Crush Saga

Si estás enganchado a Candy Crush te recomendamos 10 juegos de puzzles que también te podrían gustar, por si quieres cambiar de aires o estás esperando a conseguir más vidas. Entre este listado hay un poco de todo, incluidas algunas recomendaciones que quizá te suenen.

Damos inicio al listado con Bejeweled Blitz, un clásico entre clásicos en lo que se refiere a la mecánica de juego tipo match-3. Está disponible desde Android e iOS y cuenta con integración con Facebook, lo mismo que ocurre con Candy Crush. De esta forma, podrás retar a tus amigos sin importar el dispositivo con el que estés jugando.

Dots es un juego muy simple que sigue la fórmula de Candy Crush y que está pensado para aficionados a la estética minimalista. En él tenemos que eliminar todos los puntos que podamos al conectarlos con una serie de líneas que tendrán que formar cuadrados. Lo puedes encontrar tanto en iOS como en Android.

Desde la App Store de Apple puedes descargar Chocolate Fix, un Sudoku visual en el cual hay distintos niveles de dificultad para que pongamos a prueba nuestras habilidades. Habrá que pensar mucho para colocar cada elemento en su lugar. Está disponible gratis o de pago.

10000000 (Ten Million) app

En 10000000 (Ten Million) tenemos un personaje que esquiva obstáculos y que avanza, luchando incluso con monstruos y obteniendo tesoros a medida que nosotros hacemos combinaciones. Lo que aporta a los juegos de puzles más clásicos es un punto de vista muy rolero. Se puede conseguir tanto en iOS como en Android.

Con el juego Color Zen se nos invita a la relajación, con música tranquila, una estética sencilla y un sistema de control muy tranquilo y pausado. Lo podemos descargar en la App Store o Google Play.

Doodle Find nos permite, desde iOS, disfrutar de un juego de búsqueda muy atractivo a la vista, pero un poco frenético, dado que cada nivel son solo 90 segundos para buscar todo lo que necesitemos. Si hacemos combos obtendremos más puntos.

La séptima recomendación es Puzzle and Dragons, un juego que se ha convertido en uno de los pilares de iOS y Android en el mercado asiático. Podemos reunir monstruos, luchar y desbloquear todo tipo de ilustraciones de diseñadores famosos.

El juego Can You Escape nos invita a que escapemos de una habitación analizando el escenario y haciendo todo lo posible para resolver los puzles que se nos han puesto ante nosotros. No es nada sencillo, y está disponible en iOS y Android.

Drop7

En el número 9 tenemos a Drop7, que es muy sencillo visualmente, pero tiene un sistema de juego especialmente complejo. Los usuarios tienen que ir tirando discos para equilibrarlos a los de las columnas. Es más difícil de explicar que de jugar. Se puede descargar en iOS y Android.

Por último, en The Heist para iOS tenemos un juego complejo lleno de puzles que hay que resolver mientras nos comunicamos con nuestra socia en el crimen, una chica llamada Sofia.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *