¿Te gustan los toros? ¡Conviértete en uno con Crazy Bull Running para iPhone!

Crazy Bull Running

¿Detestas la fiesta nacional? ¿Aborreces las corridas de toros? Ahora podrás saber qué sienten los toros durante los tradicionales encierros de San Fermín.

Eso es lo que propone Crazy Bull Running, un juego desarrollado por AppliStars para iPhone, que está disponible en la App Store por 1,59 euros.

El juego, que está disponible tanto en inglés como en castellano, que recurre al control táctil para dirige a Paco, el toro, un fiero ejemplar negro zaíno que está dispuesto a sacar toda su bravura para evitar acabar en la plaza.

Para conseguirlo tendrás que conseguir un insólito indulto mediante el manteo de cuantos mozos se crucen en tu camino superando diferentes niveles de dificultad y utilizando con inteligencia el botón de furia acumulada.

Eso sí, evita distraerte de tu objetivo si se cruza una atractiva vaca por el camino.

Bueno, ya sabes de qué va. Ahora, valor… ¡y al toro! 🙂

4 comments

  1. Hola!!! acabo de descubrir tu blog por el concurso este de los premios 20blogs… y nada que muchísima suerte!!! ;D

    y bueno pues ya que estoy te permito que te pases por mi blog que participa en humor…. y si lo ves oportuno también te permito que lo votes y tal…. xDD

    un saludo!! 😉
    sorcios.com

  2. SE

    Que lastima que no tenga un iphone, este juego tiene pinta de ser divertidísimo. Bueno, espero que saquen algo parecido para Apple, que eso si que lo tengo.

    Un saludo y por cierto, muy chulo tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *