¿Quieres ganar un coche? ¡Únete a la caza del Nissan Juke desde iPhone o Android!

Nissan ha iniciado una campaña promocional en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) con motivo del lanzamiento de su nuevo crossover , el Nissan Juke.

Esta acción publicitaria ha sido desarrollada por la agencia Yslandia y el concurso ha sido bautizado como CazaJuke.

¿En qué consiste “CazaJuke”?

Los usuarios con smartphones Android o iPhone pueden seguir las pistas que se facilitan desde el perfil oficial en Facebook sobre Nissan Juke España (cuenta con más de 11.000 seguidores) o desde Twitter, tendrán que capturar mediante fotografías el mayor número de Nissan Jukes escondidos por Internet o circulando por las ciudades de Madrid y Barcelona.

¿Cómo capturar un Nissan Juke?

Cada Nissan Juke está personalizado con un código QR, para escanear este código se ha creado una aplicación compatible con estas plataformas, cada captura realizada aumentará automáticamente el nivel de energía del usuario en su perfil de Facebook.

El concursante que obtenga el mayor nivel de energía será premiado con este coche.

Conviértete en el mejor cazador y conduce el nuevo Nissan Juke.

Vía: Movilman.es

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. joga

    cuando se haran concursos y promociones para america latina, siempre son para paises desarrollados y ricos, seria muy bueno que tambien las grandes compañias del mundo vuelvan su mirada a paises de america latina estamos esperando… joga desde Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *