¿Qué mando para juegos de móvil debería comprar?

SteelSeries Stratus XL

Sabes, que si quieres disfrutar de juegos como Grand Theft Auto: San Andreas, Oddworld: Stranger’s Wrath o BioShock en tu iPhone o iPad, lo importante es tener un buen mando. Porque la pantalla de tu dispositivo rinde bien en otro tipo de juegos, pero no con estas producciones que son más propias de las consolas. Por eso a continuación te vamos a recomendar los mejores mandos en los que puedes confiar.

Nos hemos fijado en la completa guía que ha escrito el equipo de Pocket Gamer tras haber realizado una prueba de todos los mandos disponibles en el mercado. Después de valorar los modelos SteelSeries Stratus, Logitech PowerShell, SteelSeries Stratus XL, Mad Catz C.T.R.L.i, MOGA Ace Power, Mad Catz Micro C.T.R.L.i y MOGA Rebel, han llegado a la conclusión de cuáles son los mejores mandos. Y la conclusión es que el mejor para su uso con el iPhone es el MOGA Rebel, mientras que para iPad recomiendan el SteelSeries Stratus XL.

El MOGA Rebel aporta unos buenos sticks de control, gatillos sólidos y resistentes, botones que proporcionan una alta respuesta y batería de larga duración. No es que tenga un aspecto demasiado firme, pareciendo quizá demasiado económico, pero cuenta con ventajas. Por ejemplo, la presencia de un clip que permite un pliegue muy cómodo y el bloqueo y el desbloqueo del móvil con sencillez. El mando es ligero, lo cual resulta positivo, aumentando lógicamente de peso cuando ponemos el teléfono. Resulta más funcional de lo que son otros mandos para su uso en el iPhone y al fin y al cabo eso es lo que le acabamos pidiendo a un accesorio como este.

En el caso del SteelSeries Stratus XL, el mando recomendado para el iPad, destaca por encima de las prestaciones del anterior, y también a nivel de diseño. No hay duda de que es mucho más flexible y sencillo diseñar un mando para iPad, debido a que no existen las imposiciones de tener la pantalla encajada en la propia estructura. Este mando es de alta calidad en cuanto a materiales y de un elevado nivel de respuesta, aportando la precisión que necesitamos incluso para los juegos más exigentes. Es normal que se hable mucho de las diferencias que suelen existir entre mandos de consolas y este tipo de accesorios para dispositivos móviles, pero en este caso no se aprecian diferencias notables.

El precio de estos dos mandos es similar, de algo más de 60 euros cada uno, así que elegir entre uno y otro depende del dispositivo con el que juguéis durante más tiempo.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *