Los juegos de Facebook ahora también son compatibles con el iPad

'FarmVille' para iPad


Buenas noticias para los usuarios que utilizan la red social Facebook con sus juegos gratuitos, dado que la empresa de Mark Zuckerberg ha confirmado que los juegos basados en HTML5 funcionarán en su aplicación de iPad.

De momento no todos los juegos de esta categoría funcionan, pero sí una gran parte, dado que la adaptación y conversión se está llevando a cabo de manera progresiva.

Por parte de Zynga funcionan Texas HoldEm Poker, Words with Friends y FarmVille Express, mientras que de Wooga nos encontramos con Magic Land: Island.

La compañía Moblyng propone a los jugadores de Facebook que disfruten de Word Racer Live y de Social Poker Live y en el caso de Storm 8, los juegos elegidos han sido iMobsters, World War y Vampires Live.

Además, Facebook ha confirmado que Electronic Arts lanzará pronto uno de sus juegos de la red social adaptados para el uso en iPad, aunque no han confirmado el título exacto.

Todas las miradas están puestas en Los Sims Social, recientemente lanzado en Facebook y que en poco tiempo ha logrado millones de usuarios.

El sistema de créditos de Facebook, utilizado como forma de pago seguro dentro de la red social para sus juegos, se extenderá también con una actualización que permitirá utilizarlo en el iPad.

Facebook juegos iPad

Ahora los usuarios de iPad solo están esperando que Facebook y los desarrolladores de juegos sigan trabajando para que todos los títulos importantes de la red social lleguen a estar disponibles para su disfrute en el tablet de Apple.

Una gran parte de ellos están vinculados con la gestión y simulación, por lo que son títulos que casan perfectamente con los controles táctiles y un formato portátil como el del iPad.

Se confirma, por otro lado, que los juegos de Facebook siguen siendo una de las principales características de la famosa red social.

Vía: QuickJump Gaming Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *