Los fans de ‘Angry Birds’, enfadados con su última actualización

Angry Birds


Peligro en el paraiso idílico que se había organizado alrededor de la figura del juego Angry Birds y de sus desarrolladores, Rovio Mobile.

La compañía, en una de sus últimas actualizaciones, ha cometido el error de incorporar anuncios publicitarios en una de las versiones de pago del juego.

Las reacciones de los usuarios, como no podía ser de otra manera, no han tardado en llegar y no han sido pocos los que no se han quejado públicamente de la última idea que ha tenido Rovio Mobile para intentar rentabilizar el desarrollo de sus actualizaciones.

Pero empecemos por el principio. Al juego que nos referimos es Angry Birds HD, la versión del ya clásico título disponible en los dispositivos tablet iPad.

Esta versión del juego, como es habitual en la App Store, no es gratuita como en Android, sino que hay que pagar por ella un precio de unos 5 dólares.

El problema es que la última actualización lanzada hasta el momento de este juego, que incorpora 15 niveles adicionales y un huevo dorado más, trae un pequeño añadido que no ha gustado nada: la incorporación de anuncios publicitarios en forma de las Rovio News. Esta pantalla aparecerá cada vez que queramos repetir un nivel, ralentizando de forma importante la experiencia de juego.

Rovio News

Está claro que nadie hubiera puesto el grito en el cielo si esto ocurriera en la versión gratuita del juego, donde la publicidad está más que asumida, pero en la de pago, por la cual ya hemos realizado un gasto, no deberían producirse sorpresas como esta.

Los usuarios están haciéndose oír y dejando claro que no están satisfechos con la decisión de Rovio.

Parece que el éxito de Angry Birds les está permitiendo a sus creadores estirar lo estirable al máximo y ver hasta dónde llega la paciencia de los usuarios.

No obstante, su ascenso a la fama puede ser tan sonado como su caída, por lo que se espera que la compañía tome medidas y no tarde demasiado en poner una solución a este problema.

Vía: iPad.net

1 comment

  1. Pingback: Angry Birds se hace de rogar para XBOX LIVE | Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *