Big Fish Games ofrecerá un servicio de juegos en streaming para iPad

Big Fish Games Logo


Big Fish Games, una famosa compañía de videojuegos afincada en Seattle, cuenta con una larga trayectoria en el sector y es conocida por crear experiencias casual de gran éxito en todo tipo de plataformas.

En este caso han dado la sorpresa al anunciar que lanzarán un servicio de juegos en streaming basados en la nube para el Apple iPad.

El precio de suscripción mensual será de 6,99 dólares (unos 5,4 euros al cambio) mensuales una vez se añadan nuevos juegos en el próximo año 2012.

Por otro lado, un servicio de suscripción gratuita estará disponible e incluirá anuncios para rentabilizar la inversión realizada por sus creadores.

Esta versión gratuita tendrá otro inconveniente y es que ofrecerá un tiempo de juego diario limitado a solo 30 minutos cada día.

También está prevista una versión para Android de este servicio streaming de Big Fish Games, aunque no llegará hasta un momento no determinado de 2012.

Lo que se sabe es que este servicio se presentará con una aplicación central en el iPad y que funcionará de forma similar a como lo hace la suscripción streaming de Netflix, que ya está disponible en el tablet de Apple.

El catálogo de juegos de Big Fish Games incluye algunos juegos y sagas tan conocidas como Mystery Case Files o Mahjong Towers entre muchos otros títulos famosos y de relevancia internacional que se han visto en varios sistemas de entretenimiento.

mystery case

Mediante esta propuesta de streaming, Big Fish Games quiere revolucionar la forma en la que se disfrutan de los juegos móviles y busca la atención de un grupo de usuarios que no quiere pagar por títulos que posiblemente dejará de jugar en pocos días.

Con la suscripción, en su defecto, será posible tener a disposición un amplio grupo de juegos de muy variados estilos y géneros, predominando los de jugabilidad rápida y casual.

Vía: QuickJump Gaming Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *