‘Angry Birds HD’ (versión para iPad) baja de precio. Ahora cuesta 1,59 euros

Portada de Angry Birds


Angry Birds ha conseguido enganchar a usuarios de smartphones y tablets de medio mundo y continúa siendo número 1 de descargas en un muchos países.

Su jugabilidad, que se basa en lanzar pájaros suicidas contra cerdos que se refugian en frágiles estructuras e madera, cristal y piedra, es rápida e intuitiva, lo que hace que guste a todo tipo de jugadores.

En Android Market todas las versiones de Angry Birds son gratuitas, pero en la App Store de Apple estos títulos son de pago, aunque a cambio el jugador no tiene publicidad.

Ahora Angry Birds HD, la versión para iPad, ha tenido la primera bajada de precio.

Angry Birds HD ofrece gráficos de alta definición.

Normalmente se puede comprar al precio de 4,99 dólares norteamericanos o de 2,99 libras inglesas, pero ahora sale por la mitad: 1,99 dólares o 1,49 libras.

En la moneda única europea su precio se quedado en 1,59 euros, suficiente como para que las ventas del juego vuelvan a incrementarse notablemente.

Angry Birds HD

La versión para iPad del juego tiene un total de 255 niveles, con sistema de logros y tablas de clasificación dispuestas a través de Game Center.

También incluye soporte para Twitter y Facebook, así que si desbloqueas algo interesante, podrás compartirlo con tus amigos de estas redes sociales.

Con Angry Birds HD los usuarios se encontrarán con un juego de partidas breves y adictivas, que engancha e invita a jugar una y otra vez.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *