‘Vampire Romance’, un juego que aprovecha el tirón del fenómeno ‘Crepúsculo’

pantallazo de 'Vampire Romance'

La afición que han despertado los vampiros en los últimos tiempos, principalmente por el boom de la saga Crepúsculo, tanto en novelas como en cine, es espectacular.

Este concepto se ha exprimido al extremo en todo tipo de sectores y el de los juegos para teléfonos móviles tampoco se quiere quedar atrás.

Gameloft, una de las principales compañías desarrolladoras de juegos en plataformas móviles, ha puesto a disposición de los usuarios Vampire Romance, un título de indudable atractivo para quienes están enganchados al fenómeno de los discípulos de Drácula.

Tras Vampire Romance se esconde un juego social, con una narrativa que recuerda a la de la mencionada franquicia Crepúsculo y muchas secuencias de acción en las que deberemos hacer prácticamente de todo: desde esquivar bolas de fuego disparadas por demonios hasta recurrir a los poderes mágicos de los vampiros para leer las mentes de los estudiantes del lugar con el objetivo de conseguir información y poder progresar en la aventura.

pantallazo de 'Vampire Romance'

El juego adopta el sistema de diálogo que ya vimos en Date or Ditch, también de Gameloft, pero incorpora, como principal característica, un nivel de dificultad mucho más elevado, lo que convierte en una dura tarea conseguir averiguar cuál es la respuesta adecuada en cada tipo de situación en la que nos encontremos.

Pero quizá lo más curioso de Vampire Romance sea el uso que hace de un sistema interno a modo de red social.

Otras personas que conozcamos en el juego publicarán mensajes o nos enseñarán sus propios perfiles. Es un recurso que goza de un gran parecido con Facebook.

Mediante estas publicaciones en muros y consejos de otros amigos que tengamos añadidos dentro del menú de nuestro personaje obtendremos información y respuestas a los misterios que encontremos durante la partida.

Como podéis imaginar, es un juego dotado de mucha conversación, con montones de líneas de diálogo y muchas ilustraciones que reflejan con estilo a los protagonistas.

Queda recomendado, especialmente, para los fans más acérrimos de los vampiros y demonios que todavía tengan ganas de disfrutar con una historia que comparte parecidos con Crepúsculo o Buffy Cazavampiros, entre otros.

pantallazo de 'Vampire Romance'

Vía: Pocket Gamer

5 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. alddi

    simplemente hay que entrar en internet desde el celular yo lo encontre en la pagina de internet de movistar de el celu y lo buscas en los de para chicas dice que son gratis no se yo lo descargue sin tarjeta

  3. alddi

    pero cuando estas en el cementerio y ya le leiste la mente a todos que haces porque no aparece nada y no se presenta nada se torna totalmente aburrido no dice nada super raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *