Los protagonistas de ‘South Park’ hacen de las suyas en el Sony Ericsson Xperia Play

South Park Mega Millionaire


La serie de animación South Park ha traspasado la pequeña pantalla para conquistar también otros mercados.

Es fácil encontrarse con la imagen de sus personajes en todo tipo de productos.

Y en el mundo de los videojuegos ya hemos visto a Cartman, Kenny y compañía en varias ocasiones.

South Park Mega Millionaire

Como no podía ser de otra manera, en los teléfonos móviles también tienen presencia, concretamente en el Sony Ericsson Xperia Play, donde acaba de llegar South Park Mega Millionaire.

En este juego los personajes de la irreverente serie de animación van a pasar un rato muy divertido participando en un delirante programa de televisión.

El juego, que ya se vio en la plataforma Android anteriormente, aporta una forma muy sencilla de pasarlo bien con los personajes de la serie.

En South Park Mega Millionaire nos encontramos un juego de plataformas controlado moviendo el teléfono, que recurre al sensor de movimientopara dirigir a los personajes.

La justificación dentro del juego es que Stan, Kenny, Kyle y Cartman participan en un concurso de televisión japonés en el que van saltando entre plataformas con patines.

Si movemos el móvil a la izquierda, el personaje irá en esa dirección y viceversa.

Pulsando el botón X o tocando en la pantalla, el personaje saltará. Cada uno de los niveles tiene obstáculos distintos muy complejos, como piscinas de mantequilla de cacahuete o ácido, además de plataformas llenas de bacon deslizante.

South Park Mega Millionaire

Una de las principales características del juego es su humor, que lleva al Xperia Play las palabrotas y malos modales de estos personajes tan conocidos de la televisión.

Puede llegar a resultar ofensivo, pero es el estilo del que hace gala South Park en la pequeña pantalla y que ha conseguido despertar pasiones en todo el mundo.

En resumen, un juego para los fans de South Park que tengan un Xperia Play. Cuesta 2,08 euros.

South Park Mega Millionaire también está disponible para usuarios de BlackBerry por 1,99 dólares (unos 1,39 euros), iPhone (79 céntimos) y iPad, (2,99 euros).

Vía: PocketGamer UK  | Android Market | App Store (iPhone)
App Store (iPad) | BlackBerry App World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *