Padre de Familia para móvil: por fin es nuestro

 

family_guy

Censurados primero por irreverentes y retirados de todas las parrillas de programación, los Griffin ganaron el pulso a la Fox -a base de vender sin parar los DVD´s de las primeras temporadas-  y volvieron a la carga devorando la tostada de los Simpson.

Irrespetuosa, atrevida y siempre incongruente, Padre de Familia ha pasado a ser nuestra favorita. Y cómo no, la llegada del juego para móvil es todo un acontecimiento. Gracias a la visión de negocio de Glu Mobile -insisto, nos gusta- podrás ponerte en la piel del gran Peter, estúpido y brillante, del sádico Stewie o de cualquiera de los personajes para pasear por las calles de Quahog, visitar a sus vecinos y locales y…atención… ¡Pelear con el Pollo Gigante!. Sí, sí, has leído bien. Tus mejores carcajadas están ahora en un juego. Bueno, en varios, por que son diferentes minigames con dificultades que van creciendo a medida que pasas de nivel.

Igual que en la serie, Padre de Familia se ambienta en un mundo de locura lleno de flashbacks que te trasladan de un escenario a otro, a cual más estrambótico. Se sale. Simplemente.

family_guy_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *