‘Zombies, Run!’ te permitirá entrenar mientras sobrevives a un holocausto zombie

Zombies, Run!


Son las 10 de la mañana, hace un frío que pela y tu mullido edredón te protege de las garras del invierno. Pero hay que ir a correr.

Si tienes una fuerza de voluntad estoica, te levantarás y saldrás a correr mientras  rezas por entrar rápido en calor. Pero si perteneces al 99% de la población a los que la fatiga les invade, seguramente te taparás y seguirás en brazos de Morfeo.

Pero, ¿y si hay una invasión de zombies? Esta es la idea de la que parte el juego Zombies, Run!, una curiosa aplicación que te motivará para salir a correr participando en un divertido juego en el que tienes que sobrevivir a un holocausto zombie.

Eso sí, la supervivencia no se realiza solo corriendo, sino que tendrás que salir de la base, o lo que es lo mismo, tu casa, e ir a buscar aquellos productos de primera necesidad, comida, medicinas… que vayas encontrando en tu recorrido.

Los requisitos para disfrutar de Zombie,Run! son muy sencillos: unos auriculares, ya que iremos recibiendo instrucciones durante el juego (qué objetos hay que conseguir), y unas zapatillas deportivas.

La aplicación también permite poner música para motivarnos mientras hacemos un ejercicio realmente saludable

Zombies, Run! se pondrá a la venta a principios del próximo año tanto para iOS como para Android, siendo lanzado con un total de 30 misiones en las que iremos desgranando una trama realmente interesante.

Ahora ya no hay excusa para perder esos kilos de más… de lo contrario seremos un manjar para los muertos vivientes.

Vía: PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *