Revo Solutions y Bulkypix colaboran para lanzar Magnetic Sports

Magnetic Sports es la nueva serie de juegos para iPhone e iPod touch que el binomio Revo Solutions y Bulkypix lanzará a mediados de diciembre.

Veremos una edición de fútbol y otra de hockey, donde los jugadores tienen un campo magnético a su alrededor que condiciona la trayectoria de la pelota, que se pasa de uno a otro moviéndola con el dedo.

00001

La tienda virtual a la podemos acceder proporciona nuevo contenido descargable para incrementar la experiencia de Magnetic Sports, que además será multijugador y online, con conexion 3G, redes WiFi y actualización de resultados en Facebook.

 

Parece que esto es sólo el principio, ambas compañías prometen futuros proyectos que serán cada vez mejores. Esto nos consuela después N-Gage nos dijera adiós.

 

Andrei Hanganu, Director de Desarrollo de Revo Solutions dice que “el modo en que nuestra colaboración con Bulkypix acabó en Magnetic Sports es bastante gracioso; nosotros les enseñamos los proyectos que encargamos a nuestros desarrolladores nóveles con un objetivo meramente instructivo, y ellos reaccionaron de una manera fantástica, planeando enseguida futuros títulos y mejoras. No hemos podido encontrar una mejor compañía, llena de vitalidad e interés, y somos totalmente positivos en cuanto a este nuevo dúo se refiere”.

 

Vincent Dondaine, CEO de Bulkypix contesta:  “Estamos totalmente impresionados por lo que el equipo de Revo Solutions es capaz de hacer. Son creativos y han desarrollado un potente motor 3D combinado con grandes funcionalidades de multijugador a través de 3G y WiFi”.

00002

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *