‘Real Football 2012’, el fútbol freemium para Android

Real Football 2012


Gameloft acaba de llevar su famosa franquicia futbolística Real Football a Android Market, cumpliendo así con los deseos de los aficionados al conocido como deporte Rey.

Como era de esperar, Real Football 2012 permite a los usuarios en Android elegir entre 350 equipos actualizados de manera habitual y participar en 14 competiciones de liga distintas.

Un nuevo elemento de esta temporada es el modo Hypergame. Se trata de un sistema que mantiene la estadística de los partidos de televisión a través de un feed dentro del juego que anima, al mismo tiempo, a que los usuarios sean quienes revivan los partidos que acaban de ver en vivo a través de televisión, para ver si mejoran el resultado para su equipo preferido o incluso si igualan el resultado.

Esto quiere decir que si, por ejemplo, no estás contento con un 0-0, podrás intentar mejorarlo desde tu smartphone Android.

En Real Football 2012 podemos hacer uso, por otro lado, de un kit de creación y rejugar algunos de los partidos más memorables de la historia del fútbol a través del modo historia, diseñado teniendo en mente los encuentros futbolísticos que más han pasado a la historia de este deporte seguido por millones de personas en todo el mundo.

Real Football 2012

Entre otras de las características del juego, nos encontramos con que dispone de la licencia oficial de la FIFPRO, lo que le permite hacer uso de toda la información, gráficos, estilos y elementos característicos que reconocerán los seguidores del fútbol.

En definitiva, la experiencia futbolística gratuita que conocen los usuarios de plataformas móviles, adaptada a la última temporada y con nuevos elementos que hacen que Real Football 2012 se convierta en uno de los juegos más llamativos de todos los que están disponibles.

Sus nuevas opciones, mejora de gráficos y el auténtico toque de Gameloft hacen que Real Football 2012 llame mucho la atención una vez más.

Vía: Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *