Pixel Cup Soccer 16, ¿el mejor juego de fúbol retro?

Tenemos que decirlo: ¡Qué divertido es Pixel Cup Soccer 16! Su lanzamiento se produce esta semana en iOS y promete ser uno de los títulos futbolísticos más importantes de los próximos meses. Apuesta por una filosofía retro y por hacernos sentir como en los orígenes del género, pero con unos movimientos un poco menos realistas.

Los creadores del juego mencionan que después de alcanzarse en el sector tal nivel de realismo como el que proporcionan títulos del tipo de FIFA necesitan volver a la base y optar por un estilo más clásico y tradicional, sobre todo en móviles. En este nuevo juego que han presentado, que se trata de la secuela de Pixel Cup Soccer, el equipo de desarrollo mejora la propuesta e incorpora importantes novedades. Además, se aseguran no de que no habrá micropagos que hagan que la experiencia se descontrole y no se pueda disfrutar en su totalidad.

También han revisado los controles para que estén más optimizados y se disfruten mejor. Para jugar utilizamos dos botones y con eso ya tenemos más que suficiente a la hora de poder mover a los jugadores por el campo con un alto nivel de realismo. Las animaciones son fluidas, mucho más de lo que podríamos imaginar de un título tan sencillo como este en términos gráficos. Eso sí, este nivel de calidad tiene un coste: el juego no será gratuito, sino que se lanzará bajo un precio que todavía no ha llegado a ser determinado.

Los seguidores del fútbol harían bien en tenerlo en cuenta, puesto que es de esos juegos que parecen poca cosa a la vista de las imágenes, pero que luego a la hora de la verdad se convierten en una auténtica delicia por lo divertidos que son. Y si el primer episodio os gustó no hay duda de que esta secuela también os complacerá.

Vía: Pocketgamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *