Gameloft prepara juegos tridimensionales para el LG Optimus 3D

Los futuros usuarios del LG Optimus 3D van a tener juegos entre los que elegir de muy alta calidad gracias a Gameloft, que tiene preparadas unas cuantas sorpresas muy interesantes.

En relación a este terminal, lo que está marcando tendencia es aprovechar al máximo las posibilidades de la reproducción en 3 dimensiones, que determinará un antes y un después en lo referente a juegos para móviles.

Gameloft anuncia que tiene preparados varios juegos que llegarán con capacidad 3D y novedades respecto a las versiones que se hayan podido ver de ellos anteriormente en consolas o smartphones.

Por ejemplo, se confirma el futuro lanzamiento de N.O.V.A., Asphalt 6 y el divertido Let’s Golf! 2.

En estos juegos no sólo nos vamos a encontrar con un apartado gráfico a la altura de las circunstancias, sino que, además, van a aprovechar la tecnología del LG Optimus 3D en otros aspectos.

Por ejemplo, sacarán rendimiento al acelerómetro y a la cámara integrada. El acelerómetro ofrecerá un tipo de control que nos hará mover el dispositivo en su totalidad y aportará una nueva forma de controlar a los personajes de los juegos o, en el caso de Asphalt 6, a los vehículos.

Como en la consola Nintendo 3DS, los juegos del LG Optimus 3D tendrán un regulador de intensidad del 3D que nos permitirá aumentar o reducir el efecto para conseguir el nivel que más se ajuste a nuestra vista. También será posible desactivarlo al completo si nos cansamos del efecto.

En el caso de Let’s Golf! 2 se dice que la cámara y que la reproducción 3D ofrecen un resultado brillante, en especial porque los controles son táctiles y hacen la experiencia un poco más sencilla que en N.O.V.A. y Asphalt 6.

Para finalizar, y aunque no están oficializados, se rumorea que Gameloft también podría estar trabajando en versiones 3D de Splinter Cell: Conviction, Assassin’s Creed y Brothers in Arms, algunas de sus marcas más famosas.

Vía: Pocker Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *