Fútbol es fútbol

Si eres un futboleron redomado y además un jugón empedernido, ya puedes empezar a dar saltos de alegría, porque uno de los mejores juegos de fútbol ya está disponible para tu móvil. PES 2009 ofrece la inteligencia artificial más avanzada y un sistema de «control mediante un único botón», junto con partidos multijugador mediante Bluetooth. Esto te permitirá retar a tus amigos que dispongan de terminales compatibles ¡donde y cuando quieras!

Dispones de una amplia variedad de equipos nacionales o clubes de los cinco continentes y de las principales ligas europeas para participar en una de las muchas competiciones de clubes y equipos. Y por primera vez, PES también incluye la modalidad oficial de la UEFA Champions League!

La mejorada inteligencia de porteros y jugadores pondrá a prueba tus habilidades tácticas mientras las nuevas animaciones, los nuevos estadios y todos los entornos mejorados, no dejarán de sorprenderte.
Desbloquea características y opciones adicionales ocultas mientras avanzas en el juego. Practica tu tiro libre y tu habilidad con el penalti en los nuevos retos del entrenamiento.

Así que ya sabes, si tu equipo no va demasiado bien en la Liga, tienes el móvil para desquitarte. Practica y verás de lo que son capaces once jugadores manejados por ti.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *