FIFA 14 ya está gratis en Windows Phone

FIFA 14 Windows Phone 1

El juego FIFA 14 de EA Sports ya se puede disfrutar gratis en el sistema operativo Windows Phone. Lo habíamos mencionado poco tiempo atrás, avisando de que estaba al caer. Ahora ya lo podemos descargar y mantiene la distribución gratuita de las demás plataformas. Con este lanzamiento el famoso simulador futbolístico expande todavía más sus redes.

No hay duda de la importancia que tiene un juego como FIFA 14 en el mercado de los videojuegos, ya sea que hablemos de una plataforma móvil o de una consola. Electronic Arts ha logrado dar forma alrededor de la saga a una marca de incalculable valor y calidad reconocible. Con su transformación en un free to play probarlo en móviles es cuanto menos irresistible.

Los usuarios interesados deben tener en cuenta que aunque la descarga es gratuita existen algunas microtransacciones de las que podemos hacer uso, de manera opcional, si pudieran interesarnos.

FIFA 14 Windows Phone 2

El juego de forma independiente es muy jugable y cuenta con multitud de opciones de partida, así como el sistema jugable que EA Sports ha ido depurando en dispositivos móviles con el paso de los años. Las microtransacciones aportan elementos añadidos, como competiciones adicionales, más futbolistas o copas extra en las que podremos competir contra la computadora.

Pero como indicamos, con la enorme cantidad de contenido que tiene FIFA 14 a disposición del público, hacer uso de las microtransacciones se convierte en algo completamente opcional. Los usuarios de Windows Phone a los que les guste el fútbol y quieran descubrir lo que ofrece el nuevo FIFA o probar por primera vez una de las entregas de esta saga, encontrarán en la descarga gratuita de FIFA 14 una ocasión especial para divertirse.

Los buenos resultados obtenidos en este experimento free to play posiblemente provocarán que el próximo episodio, FIFA 15, también se lance bajo las mismas condiciones en móviles.

Vía: Windows Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *