FIFA 14 pronto disponible en Windows Phone 8

FIFA 14 Windows Phone 8

Los usuarios de Windows Phone 8 podrán disfrutar pronto de FIFA 14. El juego de EA Sports ha triunfado en iOS y Android, donde ha superado la cifra de 26 millones de descargas. Con la nueva versión del juego EA espera seguir captando adeptos para el famoso simulador futbolístico.

El éxito de FIFA 14, que se distribuyó en iOS y Android de manera free to play, le ha convertido en el segundo lanzamiento para móviles más exitoso en el historial de Electronic Arts (el primero fue el reciente Plants vs. Zombies 2). Se cree que la llegada a Windows Phone 8 se saldará con unos resultados igual de positivos. Se aprecia que el formato free to play es, ahora mismo, una buena idea sobre la cual asentar la salida de famosas franquicias.

Lo que se desconoce por ahora es cómo de rentables están siendo estos juegos de distribución gratuita, si bien es muy posible que EA esté amasando una buena cantidad de ingresos. Con FIFA 14 EA ha mejorado mucho sus resultados en iOS, donde ha colocado el juego en lo más alto de las listas en nada más y nada menos que 148 países. El juego también ha sido uno de los 10 juegos que más ingresos han proporcionado en iPhone en 155 países.

FIFA 14 Smartphone 1

La salida de FIFA 14 en Windows Phone 8 se mantendrá en el formato free to play que ya conocemos y que es un éxito en iOS y Android. Los usuarios tendrán que tener en cuenta que necesitarán hacer uso de 512MB de memoria RAM para que el juego rinda a un buen nivel. Y aunque no tiene fecha de lanzamiento exacta, indicando EA Sports que será “próximamente”, podemos imaginar que los usuarios de Windows Phone 8 podrán acabar el año 2013 dando pelotazos y metiendo goles en sus dispositivos con FIFA 14.

La versión de consolas de FIFA 14 también es un éxito y dentro de pocos días llega al hardware de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *