El Sony Ericsson Xperia Play consigue exclusividad temporal para ‘FIFA 12’

FIFA 12 para Sony Ericsson Xperia Play


La importancia que ha alcanzado la franquicia de fútbol FIFA en los teléfonos móviles es ya tan importante como la que tiene en consolas y ordenadores, lo que hace que cada nueva entrega del juego de Electronic Arts sea muy esperada por los usuarios.

Con motivo de la Gamescom 2011 Sony Ericsson ha anunciado que ampliará su catálogo de juegos con 150 títulos adicionales.

El más relevante quizás sea la exclusividad en el lanzamiento inicial de FIFA 12 para su smartphone Sony Ericsson Xperia Play, que está logrando convertirse en uno de los dispositivos móviles más exitosos y reconocidos en lo relacionados con el gaming portátil.

La compañía lo ha desvelado a bombo y platillo como merece la noticia en comunicado de prensa y asegura que el Xperia Play tendrá la exclusividad de FIFA 12 hasta el 12 de febrero de 2012.

Tiempo más que suficiente como para que los usuarios de otros dispositivos móviles con Android sueñen con tener el terminal de Sony Ericsson para disfrutar del juego.

Sony Ericsson Xperia Play

El juego llegará a tiempo para la próxima campaña vacacional, por lo que los jugadores ya se pueden imaginar disparando a portería en Navidad con todos los equipos reales y actualizados de las principales ligas del mundo.

Para un mejor desarrollo de los enfrentamientos y partidos el juego ofrecerá una optimización completa para el Xperia Play, animaciones y acción a velocidad de 60 fps y controles ajustados para su uso en el móvil de Sony Ericsson.

Además, habrá importantes mejoras respecto a las entregas anteriores de la saga vistas en móviles, como comentarios más profundos y personalizados y una representación más convincente de los cánticos de los aficionados de los equipos que estén jugando.

Con esta nueva exclusividad, el Xperia Play logra dar un paso más en cuanto a su expansión entre los aficionados al gaming, que ya tienen suficientes razones como para sentir atracción por el smartphone de Sony Ericsson.

Vía: Sony Ericsson

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *