‘FIFA 12’ será exclusivo del Sony Ericsson Xperia Play hasta febrero

FIFA 12 para Sony Ericsson Xperia Play


El juego de fútbol FIFA 12, editado por EA Sports, ya se ha lanzado en el sistema operativo Android, pero de momento como una exclusiva del smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

Sony ha conseguido firmar un acuerdo de exclusividad temporal para el juego, que no podrá aparecer en los demás terminales de Android hasta el mes de febrero de 2012.

En FIFA 12 los jugadores pueden ponerse en la piel de las superestrellas del fútbol mundial, como Wayne Rooney y Kaka, para disfrutar de una experiencia completa y realista. Se incluyen ligas y copas, además de retos diarios y partidos rápidos para una jugabilidad inmediata.

Los responsables del desarrollo del juego para Android han sido los chicos de EA Mobile, que han sabido sacar el máximo partido a la certificación PlayStation de la que hace gala el Xperia Play, especialmente en lo relacionado con los controles, que es una de las características más innovadoras de este móvil pensado para el mundo del gaming.

Los usuarios de otros terminales Xperia, como Sony Ericsson Arc S, Sony Ericsson Xperia Ray y Sony Ericsson Xperia Neo también podrán disfrutar del juego de manera exclusiva.

“Nuestra visión ha sido crear la experiencia de FIFA más auténtica que fomente una de las comunidades de fútbol más grandes del planeta. Lanzando FIFA en los dispositivos Xperia somos capaces de darles a los fans otra oportunidad de calidad para jugar sin importar donde estén, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dice Glenn Roland, VP de EA Interactive.

FIFA 12 Android

FIFA 12 se une a un buen número de títulos que la empresa ha lanzado en el smartphone de Sony Ericsson a lo largo del presente año 2011.

Por ejemplo, franquicias como Battlefield o Need for Speed no se han perdido la cita e, incluso, han formado parte de la promoción Get In The Game de Sony Ericsson para el Xperia Play.

“Este año hemos colaborado con EA Para llevar algunos de sus mejores títulos al Xperia Play para una experiencia de gaming portátil sin rival. FIFA es una enorme franquicia que busca a los fans del fútbol de todo el mundo”, dice Tim Harrison de Sony Ericsson.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *