California te espera en el móvil

Empieza el mal tiempo, pero si quieres puedes mudarte una temporadita a las playas de California gracias al nuevo lanzamiento de EA Mobile: el clásico California Games. Intenta hacer la mejor puntuación contrarreloj compitiendo en las variadas pruebas extremas más populares. Realiza los trucos más arriesgados mientras atraviesas el barro de una pista en BMX, saltas con tu monopatín en el half pipe o coges enormes olas surfeando en la playa.

California Games te ofrece la posibilidad de disfrutar de siete diferentes deportes extremos como el BMX, Half pipe, breakdance, surf, skate, escalada y sky surf. Ambientado en los hermosos paisajes californianos, este juego es imprescindible para los nostálgicos y para quienes quieran divertirse bajo el sol de California durante las largas noches de otoño.

California Games ya está disponible en los portales wap de todos los operadores.

1 comment

  1. Raul

    Le he echado un vistazo a tu blog y me han asaltado los recuerdos del puto Comodore 64. ¿de verdad puedo echarme un california games en mi móvil? Impresionante. Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *