Contra la crisis, dinerito virtual

¿Quién quiere ser millonario? Tú, seguro. Pues sentimos defraudarte, o te toca el Gordo de Navidad, o la cosa está complicada, porque este juego no te va a sacar de pobre. Eso sí, un buen rato seguro que pasas demostrando tus conocimientos en la cuarta edición del juego basado en el célebre programa de televisión.

Esta nueva entrega viene con novedades como un cuarto comodín, el “Cambio”, nuevos y mejorados gráficos, nuevas opciones y nuevas preguntas. ¡Podrás revivir toda la emoción del programa de televisión!. Juega al Dedo rápido, usa los conocidos comodines y sube por el árbol de dinero para ganar un millón, virtual eso sí.

Además, gracias a las clasificaciones en línea, podrás enviar tus récords de puntuación a través de WAP, y comprobar si estás en el top ten. Dinero no te llevarás, pero prestigio, un montón.

2 comments

  1. Pingback: Concursos de la tele para móvil: listillos, un paso al frente - Juegos para móviles

  2. encuestas remuneradas

    buenas. como estas lo cierto es que yo no me encontraba buscando acerca de este post y es que la verdad este tema no me entretiene en lo mas minimo, pero te felicito porque la manera en que escribiste me fascino. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *