Concursos de la tele para móvil: listillos, un paso al frente

Concursos_movil

Game shows, quiz shows, preguntas y respuestas y juegos para apostar; la popularidad de los concursos de la tele sigue creciendo. ¿A quién le disgusta ponerse a prueba y, de paso, ganar dinerito virtual

Si crees que sabes mucho de deporte, televisión o cine, llegó la hora de demostrarlo con Buzz! El concurso móvil, el juego que te pone a prueba con más de 1.000 preguntas sobre cultura general. 8 rondas y competición con hasta cuatro amigos, donde tendrás que tirar pasteles, adivinar imágenes ocultas y esquivar bombas explosivas, además, por supuesto, de responder correctamente a todo lo que puedas. 

En Jeopardy! Deluxe Edition también puedes ganar la medalla de oro del saber a través de diferentes categorías y 30 paneles distintos. Acumula puntos, dinero y rachas de victoria, y que tu avatar deje el pabellón bien alto.

Desafía a otras familias en las rondas Individual, Doble y El Gran Premio de ¡Vaya Peña!, con más de 200 encuestas reales en las que tendrás que elegir las respuestas más frecuentes para ganar todos los puntos. 

Ahora sí, demostrar lo que sabes está bien, pero si encima tienes recompensas económicas, aunque sean ficticias, mola más.

Con ¿Quién quiere ser millonario? podrás revivir la emoción del programa de la tele, utilizar los comodines y subir por el árbol de dinero para ganar hasta un millón, sorteando todas las preguntas y consiguiendo nuevos récords.

Y hasta 10 millones de dólares puedes acumular a base de aciertos sobre política, música, deportes…

Igualito que en un plató, supera los desafíos del Modo Programa, el Eliminación, el Racha y el Patata Caliente -para que puedas retar al resto de jugadores-.

Tú sabrás cómo te lo montas en Energía de 10¿eres tan listo como crees?

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *