Tomb Raider I en iOS, Lara Croft sigue despampanante

Tomb Raider I iOS 1

Tomb Raider I en iOS es una genial oportunidad para revisitar un clásico de los videojuegos, un título que dio que hablar en su tiempo por algo más que por las curvas de la protagonista. Con este relanzamiento en dispositivos móviles los usuarios pueden revivir su primera aventura en toda su gloria, con el mismo nivel de dificultad y los retos a los que acostumbró al público. Además, incluye dos capítulos extras datados de 1998, es compatible con mandos de juego y tiene un precio de menos de €1.

Los usuarios de iPad e iPhone no deberían dejar pasar la oportunidad de recordar viejos tiempos al control de la acrobática Lara Croft. La experiencia, según Square Enix, no se ha visto adulterada de ninguna manera, manteniéndose todo lo que hizo popular a la arqueóloga. Volveremos a la ciudad perdida de Atlantis y también arriesgaremos nuestras vidas en Egipto mientras damos saltos y disparamos con nuestras dos pistolas.

La combinación de exploración y de acrobacias, además de puzles, hace de Tomb Raider un juego completo y emocionante. Los dos capítulos adicionales que se han añadido corresponden a la versión de 1998 que se lanzó, lo que consigue que el tiempo de juego aumente hasta una cifra de alrededor 15 horas, lo cual no está nada mal. Otro de sus rasgos a tener en cuenta es que podemos jugar con el uso de mandos como el MOGA Ace Power o el Logitech PowerShell, lo que aumenta la diversión y la eficiencia respecto a la forma en la cual disfrutamos del juego en las consolas.

Tomb Raider I iOS 2

Durante nuestro camino a lo largo del juego nos enfrentaremos contra dinosaurios y otras criaturas a las que habrá que derrotar haciendo uso de las habilidades de Lara Croft. Si este relanzamiento va bien, sería de imaginar que el segundo Tomb Raider también llegara a iOS.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *