The Walking Dead: Temporada 2 llega en diciembre a iOS

The Walking Dead Temporada 2 1

The Walking Dead: Temporada 2, la nueva hornada de episodios de Telltale Games basados en la famosa licencia de zombis, comenzará en este mismo mes de diciembre. Lo ha anunciado la propia compañía, que pondrá pronto a disposición de los usuarios el primer episodio del juego, disponible no solo en dispositivos móviles iOS, sino también en consolas y ordenadores PC. Por ahora aún no se sabe qué precio tendrá.

El debut del juego está siendo esperado con gran entusiasmo por el público y llega justo en el momento en el cual los fans están más ansiosos. Hace unos días terminó la primera mitad de la temporada actual de The Walking Dead en televisión, así que el público está buscando nuevas oportunidades para continuar disfrutando del mundo de los caminantes.

La historia del juego, que mantiene su formato episódico, no estará vinculada con la de la serie de televisión, dado que mantiene su propio guion, más inspirado en el cómic. La primera temporada terminó con una gran sorpresa y un punto de inflexión, incorporando nuevos personajes en un capítulo especial, aunque manteniendo a Clementine en un papel protagonista.

The Walking Dead Temporada 2 2

El primer episodio de la segunda temporada se titulará “All That Remains” y por lo que se ha podido ver se desarrollará en un marco ambiental que sonará a los usuarios que disfrutaron de la primera tanda de capítulos. Sobre esta continuación aún no se han desvelado detalles en profundidad, pero lo más probable es que Telltale Games vuelva a poner a los usuarios en situaciones críticas en las que les obligará a tomar decisiones que derivarán en la supervivencia de los personajes NPC que rodearán a los protagonistas.

El primer juego hizo temblar a muchos jugadores, provocó más de una situación emocionalmente complicada y consiguió, como todo lo relacionado con The Walking Dead, triunfar entre las masas. Si no hay sorpresas, la segunda temporada será otro gran éxito.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *