The Walking Dead The Game Season 2 ya disponible en iOS

The Walking Dead The Game Season 2 1

The Walking Dead The Game Season 2 ya está disponible en dispositivos iOS para que los fans de los caminantes puedan seguir introduciéndose en su emocionante y dramática historia. Clementine vuelve a estar en primer plano de un argumento que volverá a hacernos sentir todo tipo de cosas. Una vez más, nuestras decisiones influirán en los acontecimientos. La descarga del primer capítulo tiene un precio de $4,99.

Si jugaste la primera temporada de The Walking Dead sabrás de qué va la segunda a nivel de jugabilidad. La desarrolladora Telltale Games ha mantenido las bases y la emoción característica de esta adaptación de los cómics de Robert Kirkman. El argumento comienza justo cuando terminó la primera temporada, más exactamente al final de 400 Days, el último capítulo que se lanzó en formato de spin-off introductorio de los nuevos capítulos.

Esto nos sitúa en un mundo apocalíptico donde los caminantes han tomado las calles. La protagonista es Clementine, que sobrevivió al infierno de la primera temporada, aunque ya no cuente con el apoyo de quien la había estado protegiendo hasta ahora. El camino de Clementine vuelve a verse entrelazado con el de otros personajes que irá encontrando a lo largo de cada uno de los capítulos, apareciendo incluso algunos viejos conocidos.

The Walking Dead The Game Season 2 2

Las decisiones que tomáramos en la primera temporada para iOS afectarán a la segunda, por lo que sigue siendo conveniente tomar decisiones de forma coherente y bien pensada. Eso sí, se recuerda que no es un requisito haber jugado la primera temporada, sino que se trata de algo opcional. Es recomendable, dado que de otra manera no sabremos lo que ha ocurrido con los personajes y no conoceremos los escenarios.

Habrá un total de 5 episodios, teniendo el primero el título de All That Remains. Si compramos todos los capítulos (sin contar el primero) en un pack, ahorraremos un 25%, lo que nunca está de más si sabemos que vamos a seguir jugando la historia.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *