Los Simpson se convertirán en un juego de simulación gratuito para iPhone

The Simpsons Tapped Out

Electronic Arts es una de las compañías de videojuegos que mejor ha sabido aprovechar la licencia de Los Simpson en los últimos años. Lo hicieron años atrás con un juego para todas las consolas que destacó por contar con una buena historia y un desarrollo al que no le faltaba de nada.

Ahora su división EA Mobile, dedicada a la creación de juegos para móviles, ha desvelado que aprovecha la licencia y la adapta al mundo de los títulos freemium con una propuesta de lo más llamativa para iOS.

Lo hace con el nombre de The Simpsons: Tapped Out y en la forma de un juego de simulación y administración que da capacidad a los jugadores de ponerse en la piel de Homer Simpson.

La empresa tiene una larga tradición de realizar juegos freemium, habiendo obtenido un éxito notable con Theme Park, Fantasy Safari y también con el reciente Monopoly Hotels.

Tras estos buenos resultados, ahora quiere expandir estas buenas ideas y la experiencia que han obtenido en un juego protagonizado por la familia amarilla creada por Matt Groening.

The Simpsons Tapped Out

El plan es lanzar el juego en iOS y hacerlo con formato freemium, además de mediante una jugabilidad cargada de posibilidades, que pueda atraer tanto a los más pequeños de la casa como a jugadores más adultos que busquen experiencias complejas.

El argumento garantiza diversión, dado que cuenta cómo Springfield ha sido fruto de un desastre nuclear tras el cual Homer tiene que ponerse manos a la obra para reconstruir la ciudad.

El jugador tendrá que sacar partido a todos los elementos habituales de simulación y a la presencia de los personajes secundarios de la serie.

Poco a poco los usuarios van ganando experiencia y dinero con el cual mejorar las instalaciones, los edificios y el ritmo de vida de los habitantes de Springfield.

Vía: Pocket Gamer

2 comments

  1. Pingback: Los juegos inspirados en ‘Los Simpsons’ triunfan en la App Store - Juegos para móviles

  2. Lo malo es que no se puede jugar,asi una cosa se me olvido es que
    mien a BIG TIME RUSH en nickelodion,USA A LAS 8:30PM MEXICO 6:30PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *