Terminator Salvation: acción sin límites

Si eres fan de Terminator, vete calentando motores porque vas a disfrutar como un enano gracias a tu móvil. Y es que Gameloft va a desarrollar, distribuir y promocionar el juego para móviles oficial de la primera película de la nueva trilogía de Terminator, llamada Terminator Salvation. El juego estará disponible desde el próximo 22 de mayo (la peli se estrena en España el 5 de junio) para teléfonos de última generación, como el iPhone, y para la mayoría de los terminales móviles del mercado.

Terminator Salvation está ambientada después del apocalipsis, en el año 2018, y está protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators.

terminatorsalvation2

“La franquicia de Terminator es una marca muy reconocida en todo el mundo, y Gameloft se complace en crear el juego que llevará la acción a los dispositivos móviles”, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “El juego crea un ambiente óptimo para nuestro nuevo título, que capturará las tramas y ciencia ficción de la película, Terminator Salvation, para todos los fans alrededor del mundo”.

“Estamos muy contentos de traer estas experiencias a los juegos para móvil con el lanzamiento de la trilogía”, dice Cos Lazouras, presidente de Halcyon Games. “Los usuarios tendrán la posibilidad de incrementar su interacción con el universo de Terminator con un contenido único para estas plataformas”.

Poco más se sabe del juego, aunque intuimos que hará las delicias de los apasionados de los títulos de acción y, sobre todo, de tiros a diestro y siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *