Star Wars: Tiny Death Star, administra tu estrella de la muerte en móviles

Star Wars Tiny Death Star 2

Star Wars: Tiny Death Star ya está confirmado, y se trata de un juego que entusiasmará a los fans de La Guerra de las Galaxias, dado que les permitirá administrar su propia estrella de la muerte. El proyecto nace fruto de la colaboración entre Disney Mobile, LucasArts y Nimblebit en lo que se trata de otra dosis de diversión para los millones de seguidores de este universo galáctico.

Tiny Tower ha sido un juego de gran fama en móviles, muy sencillo y fácil de jugar, pero que ha conquistado a un público entregado. La versión personalizada al estilo Star Wars tiene todo lo que hace falta para que nos ofrezca una gran diversión. Se mantienen los gráficos tipo 8 bits, o lo que es lo mismo, llenos de píxeles, así como la jugabilidad rápida y divertida. Posiblemente nunca habremos visto a Darh Vader con un aspecto tan simpático como este.

Star Wars Tiny Death Star 1

El objetivo principal en Star Wars: Tiny Death Star es construir una estrella de la muerte y utilizar en el proceso multitud de escenarios y lugares procedentes de las películas de George Lucas. Además, la aparición de personajes invitados está más que garantizada por mucho que el protagonista tenga que ayudar en su día a día al Emperador Palpatine y Darth Vader. Con estos dos líderes sith como protagonistas el juego implicará causar un gran interés para que nuestra región prospere. Esto significará que tendremos que tener ciudadanos e incluso negocios y estructuras. Si queremos una civilización de éxito y una nueva estrella de la muerte, nos tendremos que esforzar.

El juego está camino de las plataformas habituales (y mayoritarias): iOS y Android. Contará con distribución de modelo freemium, pero con las habituales microtransacciones. Se desconoce qué nivel de vitalidad tendrán estas microtransacciones, dado que hay dudas sobre si solo serán para agilizar los procesos de construcción o si también esconderán secretos especiales solo disponibles con el uso de dinero real. En cualquier caso, Tiny Death Star tiene ganado ya al público.

Vía: Slash Gear

1 comment

  1. Genial toda la serie de juegos spin off que están saliendo de la saga para móviles, tablets y consolas, igual que los Angry Birds Star Wars. Siempre quise construir una estrella de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *