Star Wars: Assault Team es un nuevo juego de cartas para móviles

Star Wars Assault Team 1

LucasArts, ahora ya propiedad de Disney, ha lanzado el juego Star Wars: Assault Team en móviles. Este nuevo título es un juego de batallas con cartas que tiene la misión de complacer a todos los seguidores del universo galáctico creado por George Lucas. Incluye decenas de cartas y distintas misiones que completar y se puede descargar gratis en iOS, Windows Phone y Android.

Los jugadores tendrán que preparar su mazo personalizado de cartas que irán completando con nuevas que obtengan a medida que avance la partida. El sistema de juego es muy sencillo y de forma absoluta free to play, disponiendo de su propio sistema de microtransacciones. Las cartas representan a los personajes de la saga y pueden realizar técnicas especiales o movimientos personalizados.

Entre los personajes que nos encontraremos en el juego está Han Solo, los bandidos tusken, Luke Skywalker, Boba Fett y muchos otros héroes y villanos. La historia del juego se sitúa en un momento entre lo acontecido en la película Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza y Star Wars: Episodio V El Imperio contraataca, un marco argumental que los seguidores de los jedi conocen muy bien. Entre otras cosas, viajaremos a lugares muy famosos, incluido Tatooine, siempre bajo una historia original y respetuosa con la obra base.

Star Wars Assault Team 2

Los combates se podrán realizar contra la computadora o contra otros usuarios. Podremos subir de nivel a los personajes para obtener mejores ataques y así mejorar nuestro equipamiento con la intención de realizar un mejor papel en los enfrentamientos.

De Star Wars: Assault Team también destacan los gráficos, que cuentan con cuidadas escenas y con ilustraciones realizadas tomando como modelo las fotografías de las películas originales. En definitiva, no hay duda de que esta descarga es imprescindible para todos los seguidores del mundo de Star Wars que quieran un juego absorbente y divertido.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *