La serie Angry Birds Toons ahora a la venta en DVD en España

Tras su paso por televisión, la serie Angry Birds Toons de Rovio llega a DVD en España, lo que confirma la popularidad de los pájaros también en esta vertiente, mucho más dirigida que el juego al público infantil. En 2012 se comenzó a emitir en televisión y ahora comienza a llegar en volúmenes de alrededor 70 minutos con extras como documentales del cómo se hizo y cortometrajes.

La primera temporada de Angry Birds Toons han sido un total de 52 divertidos episodios en los que hemos llegado a ver a los pájaros en todo tipo de situaciones. Todos los personajes de los juegos tienen cabida en la pequeña pantalla, donde ya han entretenido a niños de todo el mundo. El buen rumbo de esta primera temporada ha terminado por confirmar que habrá una segunda en 2014 e incluso se producirán dos series alternativas: una de los cerdos y otra dedicada a la pájaro rosa, Stella.

La edición en DVD se lanza de la mano de Sony Pictures e incorpora 70 minutos de duración, con miniepisodios como el muy popular No se puede arruinar la Navidad, que aprovecha de forma más que adecuada la celebración de estas fechas. Los fans también van a poder disfrutar con tres documentales en los que profundizamos en el cómo se hizo la serie para conocer aspectos privados de los estudios de animación responsables de la serie. Además, el DVD tiene un apartado donde se puede conocer a los distintos personajes de la serie, desde a los principales y protagonistas hasta a los cerdos.

Angry Birds Toons

En la serie de televisión Angry Birds Toons viajamos a la isla Piggy, donde los Angry Birds tratan de vivir de la mejor forma que saben. En su día a día deberán proteger sus huevos de los ataques de los Bad Piggies, los temibles cerdos que no descansarán hasta salirse con la suya. Pero los Angry Birds cuentan con el esfuerzo y la habilidad de Red, Matilda, Terance, los Blues y tantos otros intrépidos pájaros.

Vía: Angry Birds Toons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *