‘ReconoceR Películas’: la gran pantalla vista desde la del iPhone

ReconoceR Películas

¿Cuántos recuerdos te trae haber ido al cine desde que eras pequeño? ¿Podrías rememorar cuál fue la primera película que viste? ¿Y la que más te emocionó o la que más te hizo reír? ¿Y la que supuso tu mayor decepción?

Reconocer Películas es un nuevo juego para iPhone que muestra cientos de imágenes (agrepadas en 3 niveles de difucultad -aficionado, medio y experto-) que te permitirá recordar desde clásicos de 7º arte como Casablanca hasta los últimos estrenos como El caballero oscuro, por ejemplo.

Pon a prueba cuánto tardas en reconocer una película viendo un fotograma y siguiendo la sencilla e intuitiva mecánica de El ahorcado.

ReconoceR Películas

ReconoceR Películas ofrece diferentes ayudas para que puedas seguir adelante. Con cada comodín la aplicación te muestra una letra, puedes cometer varios fallos (pulsar caracteres que no forman parte del título) o pasar de fotograma si te ves incapaz de saber a qué film corresponde.

Este adictivo juego ha sido desarrollado por Conectae y está disponible en 2 versiones: ReconoceR Películas Free, una versión totalmente gratuita y 100% funcional y ReconoceR Películas, que solo cuesta 79 céntimos, e incluye un 50% más de fotogramas, permite escuchar tu propia música mientras juegas, cuenta con más tiempo a la hora de resolver los títulos y añade otras opciones extra.

Si consigues una buena puntuación formarás parte del competitivo Top global. Tendrás que ser ágil a la hora de resolver los títulos si quieres ganarte un puesto en este ranking. Lo bueno es que mientras lo intentas… ¡Te lo pasarás de cine!

Vía: Movilman.es | ReconoceR Películas | ReconoceR Películas Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *