El primer vídeo de ‘Angry Birds Star Wars’: llegan los pájaros-jedi

Angry Birds Star Wars

Los fans están hablando, tanto los de Star Wars como los de Angry Birds, y el crossover entre ambas franquicias en la forma de Angry Birds Star Wars se ha convertido en uno de los juegos de mayor popularidad de todos los que se han lanzado en relación a la marca de Rovio.

El juego, que se encuentra disponible desde el 8 de noviembre, cuenta con innumerables materiales promocionales en Internet con los que podemos hacernos una idea de lo que ofrece si todavía no hemos visto a los pájaros-jedi en acción.

El trailer original, el vídeo que lo ha iniciado todo, es también el más impactante, mostrándonos al pájaro rojo como Luke Skywalker lanzándose por los aires acompañado de su fiel espada láser. Así nos encontramos con que Luke puede atacar con la espada de luz mientras vuela para hacer daño en los obstáculos con los que se encuentre.

También vemos a la Princesa Leia, caracterizada como el pájaro rosa, que tiene la habilidad de disparar unos rayos tractores en el aire con los que se pueden causar estragos en los escenarios, en los que los cerdos utilizan algunas de las máquinas del imperio de la famosa saga de películas.

Por ejemplo, nos encontramos en el vídeo con AT-AT walkers en pleno escena de La batalla Hoth y con pilotos Tusken en Tatooine, algo que reconocerán todos los fans de la franquicia de George Lucas.

Angry Birds Star Wars

Este vídeo resume bien lo que está ofreciendo Angry Birds Star Wars a los jugadores, una nueva ración del sistema infalible de Rovio aderezado por el interés que produce el universo de ciencia ficción que lleva décadas acumulando fans en los cines de todo el mundo.

Que el juego esté acompañado por decenas de productos de merchandising dirigidos a arrasar en las navidades no es algo que sorprenda. Rovio y Lucas han dado en el blanco.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *