Polémica en Reino Unido por ‘Hotel Vegas’, un juego que muestra una caricatura del Príncipe Harry desnudo

Hotel Vegas Prince Harry

Después de crear el juego Car Jack Streets, que ganó bastante fama en smartphones gracias a su enorme parecido a Grand Theft Auto, la compañía Tagplay vuelve a la carga con un título muy distinto. Se titula Hotel Vegas.

En Reino Unido ha sido objeto de polémica y sus creadores se han convertido en personas non gratas para la Casa Real.

¿El motivo? Hotel Vegas incluye un sprite del Príncipe Harry en la que aparece desnudo. Sus creadores ya advertían que el juego “desafiará seriamente los límites de la parodia aceptada y la sátira en el gaming de móviles”.

Hotel Vegas Car Jack Streets

Con respecto al juego recuerda a Tiny Tower, pero con un toque de Diner Dash y su mecánica de administración a toda velocidad.

La gracia está en que el hotel, conocido como Sin City, recibe la visita de rostros públicos muy famosos caricaturizados. Por ejemplo: Oprah Windfall, Arnold Governator, Mel Drinksome y Dim Kardashian. Cada uno de los clientes tiene sus propias necesidades que se tienen que satisfacer, algo en lo que el equipo desarrollador ha invertido un esfuerzo especial.

Más allá de esto, se dice que es un título muy divertido y retador y de tipo freemium, por lo que la descarga es gratuita.

Vía: Pocket Gamer UK

Descarga: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *