Angry Birds tendrá película de animación de gran presupuesto

Portada de Angry Birds

Quién diría que Angry Birds comenzó como un sencillo juego para móviles de una empresa desconocida llamada Rovio. En la actualidad, estos pájaros y sus enemigos, los cerdos, son una auténtica eminencia y en el año 2016 se ha confirmado que darán el salto al mundo del cine.

Los rumores que suenan desde el ya lejano año 2011 se han terminado confirmando: habrá película de Angry Birds y será nada más y nada menos que Sony Pictures Entertainment quien se hará cargo de su producción. Eso sí, habrá que ser pacientes para ver el film en las salas, dado que su fecha de estreno se ha colocado en el día 1 de julio de 2016. Su estreno, como no podía ser de otra manera a la vista de la moda actual, se producirá en tres dimensiones.

La buena noticia de contar con Sony Pictures Entertainment a la cabeza de la producción es que el equipo técnico también estará formado por expertos de la industria. De momento, la producción ejecutiva parece que será de David Maisel, que ocupó el cargo de productor en Iron Man. Por su lado, John Cohen, productor de Gru. Mi villano favorito, repetirá este papel en el film de Angry Birds.

Angry-Birds

Lo más interesante es que el CEO de Sony Pictures ha comentado que este acuerdo cinematográfico podría significar el inicio de un contrato multi-película, lo que implicaría que podría ser la primera película de muchas secuelas que llegarían en el futuro. Además, no se descarta que Sony sienta interés por otros de los personajes o marcas de Rovio, y al paso que llevan los cerdos, tampoco habría que descartar que quisieran rodar una película en la que ellos tuvieran todo el protagonismo.

Hoy por hoy, lo único que está confirmado es que Angry Birds llegará al cine en el año 2016.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *