Los zombies de ‘The Walking Dead: The Game’ volverán pronto a la App Store

The Walking Dead: The Game

Parece que el segundo episodio de The Walking Dead: The Game, la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games y basada en el famoso cómic de Robert Kirkman, está más cerca de lo que parece.

Este juego, que consta de 5 episodios, hasta ahora ha ofrecido el primer capítulo a los jugadores de iOS y ahora se prepara para recibir el 2º antes incluso de lo que parecía.

Hablando con Touch Arcade, un representante de Telltale ha dicho: Estamos trabajando en la versión de iOS de Episode II ahora mismo y esperamos tenerlo disponible en las próximas 2 o 3 semanas.

“El proceso de aprobación de la App Store es un poco salvaje en lo relacionado con poder pronosticar una fecha exacta hasta que nos aprueben el contenido, así que es difícil ser más específico que esto”, ha añadido.

El 2º episodio de la aventura de Telltale, desarrollada en forma de juego point and click, donde los zombies tienen un papel protagonista, estará titulado Starved for Help y dará lugar 3 meses después de los eventos del primer capítulo.

En esta continuación volveremos a ponernos al control de Lee Everett mientras intenta sobrevivir al apocalipsis zombie que se ha producido en el mundo.

The Walking Dead: The Game Episodio 2

Los usuarios tendrán que pagar para disfrutar del 2º episodio de The Walking Dead: The Game un precio de 4,99 dólares, lo mismo que costó el juego básico en su lanzamiento original.

Los usuarios que compren la suscripción completa conseguirán el 2º episodio de forma totalmente gratuita una vez esté disponible para su compra.

El juego ha obtenido un gran éxito entre los usuarios, tanto por parte de los fans del cómic original como por quienes conocen el mundo de los zombies por su serie de TV. Su popularidad también se ha plasmado en la versión para consolas, confirmándose la larga experiencia de Telltale en el desarrollo de adaptaciones de estas características.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *