El juego de ‘Los Simpson: Springfield’, finalmente disponible en España

La espera ha terminado, pero no ha sido fácil. Los usuarios de dispositivos Apple iOS como iPhone, iPad y iPod touch de nuestro país ya pueden disfrutar del simulador en el que nos introducimos en el mundo de Los Simpson.

El juego ha tenido un lanzamiento complicado, dado que se distribuyó inicialmente meses atrás para, poco después, ser eliminado de la App Store debido a problemas de servidores.

Meses más tarde de depuración, aumento de servidores y mejora del juego en general, Los Simpson Tapped Out, que ha sido traducido al castellano como Los Simpson: Springfield, ya se puede descargar de manera totalmente gratuita.

El éxito ha sido prácticamente inmediato, con unos índices de descargas que lo han colocado en el top de la App Store, provocando una nueva oleada de descargas entre los usuarios de iOS.

No es para menos, dado que Los Simpson: Springfield cumple con todo lo que debe tener un buen free-to-play.

Es decir, un concepto interesante: construir la ciudad de Springfield después de ser destruida por el propio Homer, una progresión de buen ritmo: pausada y con margen de horas para trabajar, con muchas misiones y sin agobios y un sistema de moneda coherente con todos los usuarios: la proporción entre objetos de pago real y objetos de pago con dinero virtual está equilibrada.

Juego de Los Simpson en iOS

Además de esto, Los Simpson: Springfield dispone de un buen sistema de conexión entre amigos que va más allá de recoger dinero pulsando en sus edificios.

En realidad, también podemos hacer maldades en las visitas, como pintarles algunos edificios y robarles árboles. El sistema es muy abierto en este aspecto, así como adictivo y tiene el gancho adicional de tener a todos los personajes que reconocemos de televisión.

Se puede descargar gratis en castellano a nivel de textos, con voces en inglés, aunque algunos sonidos son universales.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *