La película ‘Los juegos del hambre’, llega en forma de juego gratuito para iPhone con ‘Hunger Games: Girl on Fire’

Hunger Games Girl on Fire

Los juegos del hambre ya es un fenómeno mundial de masas, habiendo pasado de triunfar en la literatura a llegar al cine para acumular millones de dólares y euros en las taquillas.

Este título también está disponible en formato videojuego y ya se puede descargar para disfrute de los usuarios de Apple iOS.

Con Hunger Games: Girl on Fire los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad, se ponen en la piel de la protagonista de la historia para correr mientras derrotan a sus enemigos a golpe de flecha.

Es gratuito y muy sencillo, teniendo una duración escasa que anima a repetir el nivel para conseguir mejores puntuaciones.

En el juego Katniss Everdeen, la representante del distrito 12, saldrá corriendo sin descanso para tratar de sobrevivir.

El argumento se sitúa antes del comienzo de los 74 Juegos del hambre, con Katniss saliendo más allá de su distrito en busca de comida para su familia, que está hambrienta.

El problema es que las avispas tracker jacker van tras ella y no dudarán en dispararle hasta derrotarla.

Para que Katniss encuentre el camino a casa, será necesario derrotar a todos los enemigos con el arco y flechas.

Y para cuando el jugador llegue al distrito 12 le estará esperando un hovercraft realmente peligroso.

Hunger Games Girl on Fire

La jugabilidad se basa en simplemente tocar la pantalla para dirigir los disparos de la protagonista.

Es fácil de aprender, pero difícil en lo relacionado con llegar al final de la historia, algo para lo que se requieren varios intentos.

Mientras la protagonista corre, algo que se hace de forma automática, se puede disparar y saltar para pasar entre plataformas.

El resultado es un juego que está pensado para los fans de Los juegos del hambre, y al ser gratuito, sus tablas de clasificación se convierten en una buena justificación para jugar una y otra vez mientras ayudamos a Katniss.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *